Periodismo de Soluciones

Camioneros niegan cobro adicional por bombonas

1440e843-599e-4337-9b98-91e29f770b0b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que solo reciben colaboraciones

ILDER MAESTRE

Son reiteradas las oportunidades en que varias personas denuncian en las afueras del centro de acopio de bombonas Lanex cobro indebido y sobreprecio por parte de camioneros pero éstos desmienten los señalamientos.

Un chofer que pidió que no se publicara su nombre, expresó que “el precio de es pírrico, apenas 0,005 Bolívares Fuertes de los viejos, nosotros solo recibimos entre Bs. S 5 y Bs. S 50 o simplemente lo que el usuario quiera pagar y es falsa la acusación que no recibimos billetes de Bs. S 2 y Bs. S 5 del nuevo cono monetario”.

No obstante muchos usuarios que se encontraban este viernes en El Rincón, expresaron su disconformidad, argumentando que los conductores cobran sumas altas de dinero por el despacho.

Carolina Jiménez indicó: “Ellos cobran entre Bs. S 400 y 800 además, en rutas externas como en la comunidad de La Matica tienen un sobreprecio hasta de Bs. S 6.000”.

Por otra parte Jonás Rojas enlace entre la Alcaldía de Guaicaipuro y Pdvsa Gas Comunal, instó a los usuarios a denunciar este tipo de irregularidades mediante el número de la placa y otro serial de guía que posee el camión./rp/ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas