Periodismo de Soluciones

Cancha de Carrizal estrena luminarias

2.CANCHA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte de los trabajos que se vienen adelantando en las instalaciones deportivas del municipio, a través del proyecto de mantenimiento integral que desarrolla el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal (Imderecar), se instalaron las luminarias a la cancha de la parte alta de la comuna Francisco de Miranda.

La información fue suministrada por Jhorman Vargas, director Ejecutivo de Desarrollo Social de la alcaldía, quien precisó que el mantenimiento de los espacios deportivos se viene efectuando con el firme de propósito de contar con instalaciones dignas, donde los niños y jóvenes de la jurisdicción puedan practicar las diferentes disciplinas, lo que se traduce en la masificación deportiva.

Por su parte, Naileth Toloza, líder comunitaria de Francisco de Miranda señaló que una vez más la Alcaldía de Carrizal da respuesta a las necesidades de la comunidad. “En esta oportunidad la cancha de la parte alta le instalaron las luminarias que era un clamor de nuestros jóvenes quienes practican baloncesto y fútbol en estos espacios después de las 6:00 de la tarde”, dijo.

Señaló que el trabajo se desarrolló gracias a las labores en conjunto entre Imderecar, Servicios Públicos y el apoyo comunitario. “Entre todos hemos venido fortaleciendo el deporte en nuestra comunidad e incentivando a nuestros jóvenes en la práctica deportiva, estas luminarias forman parte de ese incentivo”, sostuvo. /gf

 

 

 

 

Noticias relacionadas