Periodismo de Soluciones

Cae arrebatador de celulares en Los Teques

2.telefono incautado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios de Poimiranda luego de arrebatarle el teléfono celular a un adolescente.

El hecho se registró en la calle Falcón de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 1, realizaban un dispositivo especial de seguridad y fueron abordados por el menor de edad, quien les manifestó que minutos antes un sujeto lo había despojado de su celular.

 

Tras la denuncia, los uniformados iniciaron la búsqueda del malhechor y al llegar a las adyacencias de residencias Savil observaron a Deivys Isaac Rojas Croquer, quien mostró actitud esquiva ante la presencia policial, razón por la que lo retuvieron para realizar la inspección y verificación correspondiente.

 

Inmediatamente, la víctima lo identificó como el responsable del robo por  lo que los policías procedieron con la inspección corporal hallándole en uno de los bolsillos del pantalón el celular marca Huawei.

 

Rojas Croquer quedó detenido y fue trasladado hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques. El caso está en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con las averiguaciones. /gf

 

Leyenda: La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de Polimiranda

 

Noticias relacionadas