Periodismo de Soluciones

Candidato a la AN: Rendirse no está en nuestros planes

698c72c9-0839-4cf9-865b-3583728b637a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tony Manzanares, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de los Altos Mirandinos, respaldo por la alianza conformada por Voluntad Popular, Venezuela Unida y Primero Venezuela, criticó a un sector de la oposición “por abandonar la coherencia y dejarse arrastrar por estrategias impuestas por políticos impacientes e inmaduros”.

“Hay un principio fundamental en la política que dice que se debe pelear en terreno propio y no en el terreno del adversario, que en este caso es el Gobierno nacional, que se siente cómodo en el terreno de la confrontación”, indicó.

Recalcó que el espacio natural de los opositores y demócratas, “debe ser el de competir en elecciones. Ya llegó el momento de retomar la ruta electoral porque eso le va a ayudar a darle un descenlace ordenado y correcto a la crisis que enfrenta al país, por eso rendirse no está en nuestros planes. Vamos a participar en los comicios del 6-D porque es la única esperanza que nos queda es el voto”.

Junto a Manzanares también aspira a esta circunscripción Fermín Gutiérrez quien viene de las filas de Primero Justicia./RP

Noticias relacionadas