Periodismo de Soluciones

Hallan cuerpo del niño arrastrado por el río San Pedro

8dd4dbcc-d93c-4ccc-bfdf-1eac8f05ba16

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el martes en el río Guaire (Caracas) es del niño de 11 años del sector El Mango de El Nacional que el pasado viernes  9 de octubre cayó por una torrentera y luego fue arrastrado por las aguas del río San Pedro.

Según un pariente del joven, los padres se trasladaron hasta la morgue de Bello Monte, dieron algunas características, que sumado a un estudio de odontología forense pudo determinar que el cuerpo era del menor.

“Ciertamente está irreconocible, pero luego de los análisis no hay dudas de que se trata de él. Este jueves se termina de coordinar su entrega y nosotros nos preparamos para el entierro”, indicó la informante.

Un efectivo de los Bomberos, indicó al Diario Avance que el cuerpo sin vida fue rescatado por un grupo de rescate llamado Ciclón 23 que hace vida en la capital de la República.

Fueron cuatro días de búsqueda infructuosa en el río en el tramo que va desde El Nacional, lugar donde ocurrió la tragedia hasta Las Adjuntas. Durante las últimas horas familiares y allegados a través de grupos de WhatsApp habían activado una campaña para localizarlo.

“Le agradecemos a aquellas personas que vivan cerca del río o tengan vista al río y llegan a verlo por favor nos pueden avisar”, se lee en uno de los mensajes donde daban dos números telefónicos para contactar./RP

Noticias relacionadas