Periodismo de Soluciones

Candidato Darwin Jaramillo: “La ANC trajo la paz al país”

WhatsApp Image 2020-10-16 at 11.31.54 AM (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esas fue la aseveración que realizó el candidato por el circuito 1 del estado Miranda para la Asamblea Nacional (AN), Darwin Jaramillo, durante una entrevista un programa en Latina 98.7FM, en la cual conversó sobre los detalles de la campaña electoral camino al Parlamento Nacional que está por comenzar.

Al ser consultado por el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el camino a las elecciones parlamentarias, Jaramillo destacó que “para llegar a esta instancia pasamos por la Asamblea Nacional Constituyente que trajo la paz al país”.

Asimismo, resaltó que “la ANC ha sido una herramienta necesaria para dar estabilidad política al país. Ayudó a superar la coyuntura de la situación económica actual así como el escenario de bloqueo, sanciones y ahora una pandemia, pero tenemos que reforzar el trabajo de ella ganando la AN para los factores del chavismo y desmontar todo escenario que tiene la oposición en nuestro país”.

En todos los espacios visitados, Jaramillo dejó en claro que las intenciones como diputados es la de “establecer una conexión directa y ser voceros del circuito en la AN, que a pesar de tener una agenda difícil, nos permitirá convertirnos en bisagras para nuestras comunidades”, finalizó.

Noticias relacionadas