Ricky Cañizales, candidato a concejal y delegado del Cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que para los comicios de este 9D, los vecinos del municipio deben confiar en los representantes de la tolda roja.
“Hemos venido desarrollando distintas actividades, muchos nos conocen y queremos desde una nueva Cámara municipal, promover programas apegados a sus necesidades, donde el pueblo sea partícipe de las ordenanzas”, añadió.
También prometió que una vez legislando, fortalecerían mucho más los Cuadrantes de Paz, continuarían incentivando a los fabricantes para incrementar la producción local e impulsarían el Plan Municipal de Desarrollo.
Detalló que sus inicios en la política datan del año 2007, cuando integró el consejo comunal Lomas de Paramacay, donde quedó electo en la comisión de Energía y Gas, motivado a sus anteriores trabajos comunitarios.
Consiguió la aprobación del primer proyecto de alumbrado en el sector, siendo ejemplo del manejo de recursos y la ejecución de la obra, que según explicó el postulado a edil, aún se mantiene. También destacaron planes habitacionales, la colocación de acueductos para aguas negras y blancas y la recuperación de la vialidad./IM
Fotografía: Cortesía Prensa Carrizal