Periodismo de Soluciones

Lo asesinaron para robarle unos cochinos

DtHzPiIU8AARwjj

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS ALBORNOZ

Como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años de edad, resultó identificado el hombre que fue ultimado el pasado fin de semana dentro de una parcela ubicada en el sector La Esperanza de Las Tejerías.

Según detalló la esposa del infortunado, su marido se hallaba dentro de una de las casas del lote de un terreno que cuidaba desde hace meses, y de manera repentina escuchó un fuerte ruido que lo hizo salir del inmueble para ver lo que pasaba. Una vez fuera de la casa, al menos tres sujetos armados sometieron a Sosa y sin medir palabras le atinaron varios balazos, por lo que quedó muerto al instante.

Al oír las detonaciones, un grupo de vecinos decidió salir de sus respectivas moradas para intentar socorrer al muchacho, pero se percataron que estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a la policía para que se hiciera el respectivo levantamiento del cadáver.

Una fuente que por razones obvias no se identificó, dijo a la prensa que los verdugos, tras haber cometido el crimen, huyeron  del lugar con tres cochinos que se encontraban en la casa antes mencionada.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el sitio para levantar el cadáver y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. Un portavoz detalló que el hoy occiso residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena y dejó tres hijas huérfanas.

Noticias relacionadas