Periodismo de Soluciones

Caos en Montañalta

DSC_0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cola de conductores llegaba hasta el elevado de La Rosaleda

Conductores y transeúntes en el km 20 de la carretera Panamericana, denunciaron este jueves que el semáforo situado en Montañalta trabaja a media máquina en sentido Los Teques, por lo que extendieron un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan la problemática lo más pronto posible.

Se conoció que el retraso produjo una cola que llegaba hasta el elevado de La Rosaleda en horas de la mañana. Al parecer la misma situación se repite al finalizar la tarde.

De acuerdo con algunos ciudadanos consultados, el semáforo fue reparado hace algunos días por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, luego de presentar fallas operativas.

No obstante, los usuarios aseguraron que solo lo “parapetearon”, pues ahora la situación ha empeorado.

Un funcionario de Policarrizal estuvo en el sitio supervisando la situación, que ha sido reportada en varias oportunidades por los vecinos de la referida zona.

Por otra parte, un conductor que prefirió mantenerse en el anonimato, manifestó que el contratiempo afecta su calidad de vida, pues ha llegado tarde a su puesto de trabajo en Los Teques.

Una habitante del sector, Miriam Perdomo, declaró que las motos no aguantan el postín del cambio a verde y los que van a pie tienen que mantenerse “pilas” para evitar un accidente.

“No usamos la pasarela porque está llena de compradores para acceder al central ubicado en el C.C La Cascada. Mientras que en la noche representa un peligro por los hampones que utilizan la estructura para hacer sus fechorías”.

Cabe recordar que el semáforo se dañó en mayo y julio de este año, según se ha reseñado en el diario Avance./Adrián Rivero/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas