Periodismo de Soluciones

Caos en venta de gas en Lanex

Cola del gas1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un gentío se concentró a las afueras de la antigua textilera

ILDER MAESTRE 

Aproximadamente 800 personas provenientes de distintos sectores de Los Teques pernoctaron desde las 3:00 am, para abastecerse de gas en el recién instalado punto en la antigua textilera Lanex.

Se evidenció centenares de personas confundidas que ante de la desesperación, amenazaron con trancar las calles si no llegaban los camiones surtidores, ya que la información un día antes suministrada por el personal encargado, era de vender de lunes a viernes por numero de cédula.

Además se observaron decenas de carros y motos apostados en los lados de la vía, lo cual ocasionan largas colas para los vehículos que por allí transitaban.

Jhonbeiker Díaz habitante de Aquiles Nazoa, manifestó que desde las 4:00 am llegó al lugar.

“El proceso es muy desorganizado debido a personas que se colean además del bachaqueo existente en el sitio y los pocos camiones que llegan, por lo tanto el tiempo de espera se multiplica.

“Hoy (sábado) están despachando gas porque la gente necesita, en los barrios no han llegado los despachadores, cuando se nos acaba nos vemos en la necesidad de cocinar en fogones, además venden una bombona por persona y por número de cédula, uno debería tener el derecho de comprar gas cualquier día de la semana no cuando ellos digan”.

“La venta de gas este sábado fue un cambio de última hora”, reveló un trabajador quien no quiso identificarse./rp/ Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas