Periodismo de Soluciones

Capturado hombre que asesinó a su vecino

Captura de pantalla 2019-12-23 a las 13.52.42

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Ramón Natera Villalobos (18) fue detenido por detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central San Carlos, en el sector Ziruma, parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, por el asesinato de Otoniel Antonio Pineda Marquinez (40).

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco detalló que “a través de entrevistas y experticias técnico científicas realizadas en el lugar del hecho determinaron que los individuos tenían problemas de convivencia”.

Explicó que “José Natera había amenazado de muerte en varias oportunidades a Otoniel Pineda y en horas de la tarde del pasado 16 de diciembre, momento en que la víctima se encontraba reunida con familiares y amigos en el sector Ziruma fue sorprendida por este criminal quien iba a bordo de una moto, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo que terminó con la vida de Pineda”.

Por último señaló que “gracias a las experticias documentales, los pesquisas capturaron al delincuente en el sector Camoruquito, parroquia San Carlos de Asturias, municipio Rómulo Gallegos; quedando a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”.

Noticias relacionadas