Periodismo de Soluciones

Capturado sujeto con arma de fuego

ARMA INCAUTA DSIP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios  adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a un sujeto por  robar a un ciudadano,  en el sector Cocorote, vía San Diego de los Altos, municipio Guaicaipuro.

Los efectivos recibieron en la sede de la Coordinación General, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, a un hombre manifestando que un individuo, bajo amenaza de muerte, lo había despojado de su celular y varios productos de la cesta básica.

De inmediato, se conformó una comisión la cual durante las labores de investigación de campo en la parroquia San Diego de los Altos, observaron a un  sujeto en  actitud sospechosa que viajaba en una moto y que  coincidía con los datos aportados por la víctima, por lo que dieron voz de alto.

Al realizar la inspección corporal le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros, marca Covavenca, contentiva en su recamara  de un cartucho sin percutir, calibre 16mm,  de color rojo sin marca visible, dos cartuchos percutidos, calibre 16mm, color rojo, uno de color verde marca Trust Eibar, un cartucho  sin percutir  de color blanco, calibre 12mm, marca Fiocchi, dos cartuchos  percutidos, uno de color rojo , calibre 12mm, marca Winchester AA y uno de color azul, calibre 12mm, sin marca visible.

También retuvieron el vehículo de dos ruedas que conducía, marca  Empire Keeway, modelo OwenQJ-150C, de placa AB5P46K, motivo por el cual lo aprehendieron.

El detenido quedó identificado como Víctor José García Martínez, de 42 años de edad, quien fue trasladado hasta la sede policial.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso. 

Noticias relacionadas