Periodismo de Soluciones

Capturados por robo a transporte público en Carrizal

3 Robo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes dos sujetos que ejecutaron un robo a mano armada en un vehículo de transporte público de la ruta San Antonio – Los Teques, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Operaciones de la Policía de Carrizal.

Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que “Los oficiales realizaban un recorrido de patrullaje a la altura del puente de Carrizal donde visualizaron a dos sujetos con actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto, seguidamente ejecutaron la revisión corporal”.

Durante la inspección física,  los efectivos policiales  incautaron varios equipos de tecnología celular, un arma tipo escopeta marca Renegado serial 1096 de color plateado con empuñadura negra aprovisionada con un cartucho calibre 12 de color azul, 5 cartuchos y un presunto artificio lacrimógeno sin marcas visibles.

Los detenidos fueron identificados como, Fran José Pérez Rojas y José Wladimir  Blanco Izarra, residenciados, presuntamente, en la comunidad El Nacional sector Las Piedras ubicado en el municipio Guaicaipuro. El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas