Periodismo de Soluciones

Capturan in fraganti a dos robaquintas en Valle Alto

choros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presuntamente, los delincuentes se introdujeron en una vivienda para hurtar artículos electrodomésticos, sin percatarse de que la víctima no había acudido a su jornada laboral

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra la Propiedad, practicaron la aprehensión de dos sujetos, que al parecer se dedican al hurto de viviendas en diferentes comunidades de la capital miranda.

Así lo dio a conocer el comisario jefe Einsten Güirigay, jefe de la Subdelegación Los Teques, quien destacó que los individuos responden a los nombres de Ángel Oropeza Bello (19) y Carlos Daniel Torres (18), además hay otros dos que están fugados, y están por identificar.

Presuntamente, los sujetos se introdujeron en una vivienda ubicada en las residencias Valle Alto para hurtar diversos artículos electrodomésticos sin percatarse de que la víctima no había acudido a su jornada laborar, por lo que se comunicó con los diferentes cuerpos policiales para manifestar lo que ocurría dentro de su inmueble.

Los delincuentes al verse descubiertos huyeron por la parte posterior de la morada hasta adentrarse en otra residencia propiedad de los mismos, logrando llevarse consigo artículos de la víctima.

Los efectivos igualmente lograron la aprehensión, aunque dos de ellos pudieron escabullirse. Entre los artículos incautado se encuentra un DVD, además de otras pertenencias. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de esta circunscripción judicial./no

Noticias relacionadas