Periodismo de Soluciones

Capturaron a mujer por vender a su hijo en el estado Bolívar

D_R5qUgXUAA-Loc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La sospechosa había denunciado que su bebé había sido raptado, aunque los funcionarios de la Cicpc iniciaron la investigación y descubrieron que la denunciante mentía

Una mujer de 26 años de edad fue capturada porque presuntamente vendió a su hijo recién nacido, informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que practicó dicha detención.

La mujer está identificada como María Alejandra Patete Reno (26), quien dio a luz en un centro de salud ubicado en San Félix, estado Bolívar. 

María Alejandra fue contactada por una ciudadana, quien le ofreció dinero por el recién nacido, “motivo por el cual de manera espontánea aceptó la solicitud de la mujer”, explicó el Cicpc.

Una vez realizada la transacción, María Alejandra se arrepintió y acudió al Cicpc para denunciar que su hijo había sido raptado. Tal denuncia fue formulada en la Subdelegación del Cicpc de Ciudad Guayana. 

Los funcionarios iniciaron la investigación y descubrieron que la denunciante mentía. Enseguida fue apresada y entregada a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

La detenida padece de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida).

Noticias relacionadas