Periodismo de Soluciones

Kilo de pollo en Bs. 5.500

IMG_20190715_092655

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Consumidores hacen cola desde las 6:00 am

EDGAR PÉREZ

Adyacente a la plaza Guaicaipuro se encuentra el local que lleva por nombre Rancheros, el mismo tiene semanas siendo frecuentado por personas desde tempranas horas para comprar pollo, en un precio muy por debajo de la mayoría de las carnicerías. Personas alegan que es necesario estar en la cola desde temprano, porque solo hay una cajera.

Con un precio de Bs. 5.500 puedes comprar el kilo de pollo, dando un costo final alrededor de Bs. 13.000 por la bolsa ya que usualmente tiene dos kilos o más. Trabajan en un horario desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Dulce Graterol señaló: “la gente llega desde muy temprano, yo llegué a las 6:30 am, ya serán las 10:00 am por lo que uno se tarda unas dos horas para ingresar. Dejan comprar dos pollos por día. Es un ahorro bueno, el kilo de pollo por allí está en Bs. 12.000. Terminas gastando casi Bs. 24.000 por un solo pollo mientras que acá se puede adquirir dos al mismo costo”.

Andreina Díaz indicó “se hace cola desde temprano, ya que usualmente hay una sola cajera, también venden otros rubros a buen precio, por lo que la gente compra más que solo pollo. El local tiene semanas ofreciendo los mejores precios del mercado. Por esta razón cada día hay más gente haciendo cola”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas