Periodismo de Soluciones

Cardi B se entregó a la policía

cardib-696x392

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cantante Cardi B nuevamente encabeza los titulares. Esta vez se conoció que la rapera se entregó a la policía la mañana de este lunes 1 de octubre del presente año.

De acuerdo a la información publicada por el portal CNN, uno de sus voceros alegó que efectivamente la cantante por voluntad propia se entregó a las autoridades tras ser acusada de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión.

El mismo portavoz aseguró que Cardi deberá presentarse el venidero 29 de octubre ante la corte por las mencionadas acusaciones, misma que podrían causarle años de cárcel o el pago de una alta suma de verdes.

A pesar que la noticia a corrido como pólvora, las malas lenguas aseguran estadounidense no tenía idea de las acusaciones en su contra, por lo que todo este brollo la ha tomado por sorpresa y decidió apersonarse antes las autoridades.

Hablando sobre toda está polémica desatada por la rapera, recordemos que esta no es la primera vez que su nombre sale a relucir en un “atajaperro”, pues hace pocas semanas durante la semana de la moda en New York, se agarró por los moños con la también cantante Nicki Minaj.

A pesar que varios ya comenzaron a divulgar que esta denuncia de debió al episodio vivido con la Minaj, aclararon que en ningún momento la cantante decidió presentar una denuncia ante las agresiones y palabras de Cardi.

Fuente: Ronda

Noticias relacionadas