Periodismo de Soluciones

Carnicería de El Paso vendió carne regulada a 400 familias

LA CARNE

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Durante la semana pasada en el Mercado Municipal de El Paso se vendió carne a precios acordados en la carnicería Hermanos Rivero beneficiando a unas 400 familias de la zona, de otras partes de Los Teques y los Altos Mirandinos.

Rogelio Rivero, dueño, manifestó que “a inicios de la semana realizamos el pedido a nuestro principal distribuidor Avícolas Burlero, él cual nos dotó con 42 paletas traduciéndose en 2.172 kilos de carne”. Agregó que los cortes se vendieron a precios acordados entre Bs. S 80 y 90.

Destacó que el proceso de venta fue controlado por los inspectores de la Alcaldía y del Poder Popular, quienes levantaron actas y constataron que la venta se realizó de manera normal, ya que las personas llevaron sus cortes al precio justo.

Enfatizó en que la carne se le agotó en el trascurso de los días de semana y que “es una incógnita saber cuando vamos a volver a tener el rubro, aunque presumo que llegará durante la semana”.

Finalizó diciendo que desean reunirse con los supervisores de la Sundee, del Poder Popular y la Alcaldía, con el fin de proponer un inventario o una red para aclararles la modalidad de trabajo y que tipos de cortes que se dispensan./HG/

Foto/Antonio González

Noticias relacionadas