Periodismo de Soluciones

Cartón de huevo solo se consigue por Bs. S 600

HUEVOS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En los comercios de Los Teques la venta de huevos regulados se ha realizado muy poco, dejando así que los comerciantes informales se apoderen del negocio y los vendan por encima de los Bs. S 120 establecidos por las 30 unidades.

Casi todos los locales de la ciudad tiene que el medio cartón está en Bs. S 300 y el cartón completo llega hasta los Bs. S 600, pero la única modalidad de pago por medio de dinero en efectivo.

Cabe destacar que a pesar de que sacar una buena cantidad de efectivo por el cajero automático o en el propio banco ya no es un problema son muchas las personas que carecen del tiempo para realizar este proceso, lo cual complica que los consumidores puedan pagar con billetes o monedas.

Por otro lado hay comerciantes que ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir el producto, debido a que tienen punto de venta para que las personas paguen con sus tarjetas tanto de debito como crédito; aunque es sencillo el pago cobran Bs. S 320 los 15 huevos y las 30 unidades en Bs. S 640, un poco más que en otros puestos./HG/gf Foto/Antonio González

Noticias relacionadas