Periodismo de Soluciones

Carretera vieja de Los Alpes está llena de problemas

LOS ALPES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reportan fallas con el alumbrado y el aseo

ELIZABETH FLEURINE

En la carretera vieja de Los Alpes, en un recorrido de aproximadamente un kilómetro, desde la Unidad educativa Cecilio Acosta de Los Lagos, hasta el kilómetro 28 de la Panamericana, se observan múltiples fallas en los servicios públicos.

Una de las situaciones que reportan los vecinos es la falta de alumbrado público. Responsabilizan a Corpoelec de haber retirado algunas lámparas de los postes hace dos años y aún no las han sustituido.

José castillo, habitante, declaró que ya a las siete de la noche “hay una oscuridad total y no se puede ver nada. Las pocas casas que están alrededor no ayudan a iluminar porque la maleza está tan grande que tampoco permite el paso de la luz hacia la calle.”.

“Esta oscuridad ha contribuido a que los taxis y mototaxistas después de ciertas horas no quieran traer a nadie, por el miedo a que los malandros los sorprendan y los roben, sumado a esto estamos sufriendo de apagones constantes cada vez que llueve lo que incrementa la oscuridad ya de por si tenemos.”

En el trayecto de la carretera se ven dos contenedores que casi todo el tiempo están rebosados. Los desechos están regados en los alrededores.

Además que la calle ha sido tomada como taller mecánico y depósito de chatarra. Logramos contabilizar 10 vehículos dañados en plena vía ./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas