Periodismo de Soluciones

“Carrizal Contigo” llega este 20-E al Ipasme

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fundavivir y el IVSS serán algunos de los entes presentes

Este miércoles 20 de enero, entre las 9:00 am y las 2:00 pm, realizarán la jornada de salud “Carrizal Contigo” en las instalaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

Alejandro López, secretario ejecutivo de Desarrollo Social y presidente del Instituto Social de Vida y Desarrollo (Insovida), destacó que prestarán servicios y atenciones médicas en las áreas de pediatría, oftalmología, atención al pie diabético, farmacia móvil, entrega de medicamentos.

Además de la atención a los pacientes con hipertensión y diabetes, citologías con planificación familiar (inserción de DIU), ecosonograma, cirugía menor, medicina general, ginecología, citología y obstetricia, atención a las gestantes con entregas de multivitamínicos, entre otros”.

Destacó que en la actividad participarán la Dirección de Salud de la municipalidad, el Ipasme, la Maternidad de Carrizal, Fundación del Buen Vivir (Fundavivir), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de los Altos Mirandinos, Corporación de Salud Miranda, Barrio Adentro, Contraloría Sanitaria del estado Miranda y Judecar.

Resaltó que podrán asistir todos los habitantes de Altos Mirandinos, porque “nuestra intención es brindar salud para los carrizaleños y los mirandinos que lo requieran”.

Noticias relacionadas