Periodismo de Soluciones

Carrizal derrotó a Plaza en beisbol infantil “A”

1.- La selección preinfantil debutó con victoria en el zonal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iván Álvarez Vitta

En el primer encuentro del beisbol zonal infantil “A”, los chicos de Carrizal dominaron en el último episodio a Plaza, con marcador agónico de 6×5, gracias al bate de Frank Gavidia al disparar con dos outs un doble matador, trajo a Keiber Pérez y Albert Franco con las carreras de la victoria en medio de gran algarabía.

Completan la nómina ganadora Daiker Márquez, Darwin Torres, Maikel Cárdenas, Eduard Rojas, Ángelo Toro, Ranses Arteaga, P. García, Miguel Landaeta, Joel Villegas, J. Rodríguez, William Samariego, Geiberson Ponce, A Zambrano, Engerber Adrián, el manager Esteben Pérez y el presidente de la Asociación Enrique Franco.

Por los guareneros brillaron con el mazo Samuel Mayo, Johendry Lara, Abraham Rengifo, Daniel Barrios, Argénis Ramos, Aaron Mejías, Luis González, Jonathan Molina, Samuel Aristigueta, el pitcher Elvis Berroterán y el técnico William Villanueva. Como umpires trabajaron Luis Figueredo, Valentín Aragort, Frandy Mijares y Daniel Carballo. Ayer domingo se medían nuevamente en Guarenas. 

Por otro lado, de nuevo la queja es doble para el alcalde Fraija, primero la selección juvenil triple A, no pudo asistir a su compromiso con Zamora, debido a que no tenían transporte, que fue ofrecido por el gobernador Rodríguez, al donar 5 autobuses para el deporte el pasado 6 de enero en la Misa y la segunda queja es que, continúan los baños inservibles para los jugadores y público en general.

Noticias relacionadas