Periodismo de Soluciones

Celebrar un cumpleaños requiere de un gran costo

chucherías-en-venezuela-crónica-696x464

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anteriormente las madres se botaban en la celebración de los cumpleaños de sus hijos, comprando desde un paquete de caramelos hasta un alquiler de payasitas para la recreación del ambiente.

En los establecimientos que distribuyen golosinas al mayor que son necesario ya sea para una piñata o unos cotillones “casi no venden nada” alega Francisco Farinha, quien es encargado de una tienda de chucherías al mayor, ubicada en el centro de Los Teques al lado del centro comercial Luz Eléctrica.

Afirma que en lo que va de año las ventas han estado por el suelo, “la gente solo se llevan 3 paquetes de algo y es mucho”.

A pesar de que están bastantes surtidos en mercancía comenta que, con lo que venden menos compran, “hay productos que aumentan hasta dos veces por semanas”

Las mayorías de las madres optan por comprarle algún regalo de uso a sus hijos  que invertir un gasto en una fiesta, “lamentablemente estamos en una época en que festejar un cumpleaños es imposible”, expresa Josibel Rodríguez, madre de una bebé de un año. /IY/Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas