Periodismo de Soluciones

Carrizal maneja un presupuesto de Bs.32.967.932

Alcaldia de Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estiman ejecutar 54 obras con una inversión de Bs. 8.053.029

RONALD PEÑARANDA

El presupuesto de Carrizal, que incluye la Alcaldía, entes descentralizados, Concejo y Contraloría Municipal para el ejercicio fiscal de 2023, se fijó en Bs. 32.967.932.

El edil Giovanni Quintana, presidente de la Comisión de Administración, Contraloría y Finanzas de la Cámara, informó a Avance, que la ordenanza sobre la materia aprobada en diciembre de 2022 contiene los gastos por sectores, programas, proyectos y créditos correspondientes a las distintas dependencias.

edil Giovanni Quintana, presidente de la Comisión de Administración, Contraloría y Finanzas de la Cámara

De igual forma el plan de obras se estimó en Bs. 8.053.269 y prevén ejecutar 54 trabajos. Para proyectos de infraestructura urbana, social y redes de servicios están asignados Bs. 4.865.168. En este rubro se destaca la de mayor envergadura que es la continuación de la recuperación del Gimnasio Eduardo Pardo con Bs. 1.426.634.

Además, figuran la construcción de paradas de transporte, canalización de aguas negras y pluviales, construcción de muros, sustitución de tuberías de aguas de lluvia, sistemas de bombeos de pozos de agua, reparación de canchas deportivas, embaulamiento de quebradas, arreglo de acueductos, entre otros.

Para vialidad dieron luz verde a Bs. 930.841 y serán beneficiados sectores como: Terraza 16, Potrerito I, Potrerito II, Lomas de Paramacay, La Cruz, donde harán labores de bacheo y asfaltado.

Para alumbrado público presupuestaron Bs. 459.222. Rehabilitarán luminarias en Villa Josefina, calle El Carmen, ambas de José Manuel y otras comunidades.

La Alcaldía anunció la instalación de mesas de trabajos con representantes de distintas zonas para evaluar el Plan de Obras y definir las prioridades.

Noticias relacionadas