Periodismo de Soluciones

Ofrecen full fin para carnavales desde $96

Viaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quienes se encuentran en la búsqueda de paquetes turísticos para la temporada de carnaval, puede conseguir actualmente diversas agencias que prestan el servicio, que bien puede superar los $90.

Big Travel 360, agencia de viaje que lleva más de un año de trayectoria, ofrece el asueto dos full fin para Morrocoy, que viene siendo tres días dos noches, con un precio que varía entre $96 a $120 por persona. Esto incluyen el transporte ida y vuelta, el hospedaje con piscina, comidas, hidratación, el servicio de cocina, dos paseos por lancha y actividades recreativas.

“Los destinos más cerca son los económicos, el valor depende de la zona a visitar, ahorita en enero tenemos full day desde $5 y promos en pareja a $78. Vamos para la Guaira, Ocumare, Higuerote y el parque acuático Dunas”.

“Este año empezamos mucho más movidos que en diciembre, en enero y febrero es súper activo, muchas personas quieren viajar para conocer los lugares maravillosos que Venezuela nos brinda” comentó al Diario Avance, Anabelle Muskus, directora de la empresa./GA/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas