Periodismo de Soluciones

Carrizal mantiene 48 casos de coronavirus activos

Covid

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde Fraija expresó que el Instituto Nacional de Higiene (INH) ha confirmado 56 casos en el municipio, y que se encuentran activos 48 de éstos.

Entre las comunidades con casos confirmados se encuentran: Brisas de Oriente con 10 casos, Las Margaritas 07, Colinas de Carrizal, José Manuel Álvarez y Loma Mágica con 06 contagios cada una, Altos de Corralito y La Ladera con 03, Francisco de Miranda, Gran Colombia, Los Hidalgos, Potrerito II y Urbanización Cascada Mágica con 02 cada una y Barola, casco central, Los Budares, Los Pozotes y Yerba Buena con un caso.

Hoteles sanitarios asistenciales

En cuanto a los espacios habilitados para la atención integral de los ciudadanos que ingresaron al país en los últimos meses y debieron cumplir una cuarentena estricta, indicó que hay 40 camas ocupadas distribuidas entre los espacios del Hotel Verde Canaima y en el Hotel Le Chaumire.

Asimismo, informaron que culminaron los trabajos en la ETA Carrizal la cual será dispuesta para la atención de casos positivos, así como otros espacios que están siendo acondicionados para brindar atención a nuestros habitantes.

Noticias relacionadas