Periodismo de Soluciones

Carrizal resteado con el presidente Maduro

Rueda de prenza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concejales y líderes del municipio mostraron su rechazo hacia la injerencia

Este miércoles se realizó en la alcaldía de Carrizal una rueda de prensa en la que participaron concejales, jefes de calle, consejo comunal y UBCH del municipio.

El fin de la misma fue informar acerca de las actividades que ha impulsado el órgano en apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para este jueves, primariamente tribunas antiimperialistas y asambleas comunitarias colocadas en las principales plazas.

También los líderes aseveraron su posición de rechazo con relación a la “injerencia” que quieren ejercer países que forman parte del Grupo de Lima. Agradecieron la postur de México que rechaza cualquier intervención militar contra Venezuela.

“Hago un llamado a todo el pueblo de Carrizal para que no se dejen llevar por quienes pretenden desestabilizar nuestro municipio” agregó Yenderth Alcalá, presidente del concejo municipal, quien indicó además que trabajadores de la alcaldía acompañarán al mandatario nacional al Tribunal Supremo de Justicia para su asunción al poder.

Con relación a los líderes nacionales que señalan este proceso como fraudulento y que vislumbran el llamado a elecciones generales reiteró que “la Asamblea Nacional Constituyente ha sido el árbitro usado para las elecciones de alcaldes, concejales y gobernadores” y que actualmente, en Miranda muchos de esos cargos los tienen líderes opositores.

 “Ellos han comprendido que ese órgano ha permitido garantizar la democracia, la paz y la estabilidad de nuestra nación”, culminó. /MB/gf/Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas