Periodismo de Soluciones

Carrizal se abre paso en mercado internacional con el chocolate

cacao 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Maria Laura Diaz

 

 Diecisiete emprendedores carrizaleños participaron en la feria del chocolate que se realizó en el Poliedro de Caracas desde el 04 de octubre hasta el domingo pasado. Desde el stand estuvieron ofreciéndole a las personas una variedad de chocolates, esencia de cacao y dulces de leche.

 

La participación de los emprendedores se llevó a cabo a través de la Fundación del Buen Vivir (Fundavivir), como uno de los apoyos sociales que se realizan desde la alcaldía de la jurisdicción. En donde tuvieron la oportunidad de mostrar la calidad de los productos provenientes de las tierras de Carrizal.

 

Desde la cuenta de la alcaldía en la red social Instagram reseñaron que la actividad buscaba “promover el consumo interno del cacao y el chocolate de alta calidad, aumentar la exportación, incrementar la productividad del producto” entre otras cosas.

 

El Alcalde Farith Fraija señaló que “para nosotros es una dicha poder participar en esta Feria Internacional del Cacao, en la que hemos podido contar con la incorporación de emprendedores del municipio”.

 

Acotó igualmente que este tipo de acciones se realizaban con el objetivo de apoyar e impulsar las Unidades de Producción Familiar que se han logrado conformar y certificar en Carrizal. /MD/gf

 

FOTO: Cortesía

LEYENDA: La feria culminó sus exposiciones el pasado domingo

 

 

Noticias relacionadas