Periodismo de Soluciones

Piden que le metan la lupa a Pdvsa Gas

COLA GAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En los depósitos que están en Los Cerritos te venden una sola bombona por persona y de paso si cuando lleguas son más de las 07:00 am tampoco te despachan, nos tenemos que exponer al peligro, a la delincuencia por comprar una bombona, no debería ser”, manifestó Aníbal Márquez, afectado.

Los usuarios comienzan a llegar a los galpones mencionados de lunes a viernes cerca de las 2:00 am, con la finalidad de poder a duras penas, adquirir el servicio cerca de las 7:00 am si tienen suerte. Esta situación ha generado que en los últimos dos meses se hayan generado cerca de 10 trancas solo entre la vía Panamericana y la bajada de El Tambor, alegando la intervención de la empresa para que se acaben, “las mafias que existen”.

También denuncian que los camiones más nunca visitaron las comunidades para que los vecinos puedan abastecerse, “los consejos comunales se organizan y de vez en cuando el gas llega, pero muchos trabajamos y no podemos sentarnos a esperar eso, deberían trabajar mejor y ofrecer un servicio más adecuado”, agregó.

Si bien la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez aseguró en días anteriores que el despacho del gas no es competencia directa del ayuntamiento, este domingo a través de las mesas técnicas y las labores en conjunto con Pdvsa gas, distribuyeron 5.000 bombonas en Guaremal, ateniendo así a todos los residentes. /MC/gf

Largas filas y caos se apoderaron de los depósitos

Foto: Antonio González

Noticias relacionadas