Periodismo de Soluciones

Carrizal sigue la fiesta con los juegos comunales 2019

juegos comunales (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Farith Fraija alcalde del municipio Carrizal en compañía de Riky Cañizalez presidente de la Juventud Deportiva de Carrizal (Judecar) y el equipo que ha hecho posible los juegos comunales 2019 siguen la fiesta hasta el  próximo jueves 29 de agosto.

El presidente de Judecar, expresó que “la programación contempla las disciplinas de  básquet, voleibol, fútbol de salón, fútbol sala, kikimbol, beisbol karate-do, boxeo, además de los juegos tradicionales como papagayos, perinola, trompo, metra y chapita”.

Añadió que unas de las disciplinas con más atletas es Futbol Sala, ya que cuenta con más de 120 deportistas, “permitiendo así  resultados extraordinarios, donde los equipos de Brisas de Oriente y Casco Central se disputarán la final”.

Por otra parte, apuntó que las disciplinas de Futbol Campo, Futbol de salón y Baloncesto son las primeras en pasar a los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom).

Cañizalez, destacó que dentro de 15 días, arranca la eliminatoria entre los municipios Carrizal, Los Salías y Guaicaipuro, “En Carrizal contaremos con las disciplina de Pesa, Boxeo,  Taekwondo, kikimbol, siendo estas las que cuentan con mayor % a clasificar en el zonal para los juegos nacionales comunales 2019”.

Jhorman Vargas, secretario ejecutivo de Desarrollo Social, expresó que con 18 disciplinas deportivas, se han llevado a cabo los mejores juegos comunales que se ejecutan en el municipio.

Noticias relacionadas