Periodismo de Soluciones

“Carrizal sin Barreras” dictó taller de Concienciación al trato del Adulto Mayor con Discapacidad

Los asistentes participaron en diversas presentaciones y dramatizaciones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El pasado martes17 de julio se llevó a cabo está actividad en la Parroquia San Juan Bautista del municipio Carrizal con la finalidad de crear consciencia en la colectividad en torno al trato que deben recibir los adultos mayores.

Luis Cartaya, coordinador del programa informó que “tenemos varios participantes de los clubes de abuelos de la diversas comunidades de la localidad, para brindarle la orientación necesaria para sus visitas a las entidades bancarias”

Igualmente, aseguró que “luego de dictar este taller se tiene planeado continuar con este proyecto, para así darle el seguimiento al debido trato a la personas de tercera edad”.

En otro orden de ideas, Henry Castro, asistente a la actividad señaló que “me parece una excelente idea que se esté realizando esta actividad, porque de esta manera los jóvenes reflexionan e incluso nos ayudan cuando nos toque cobrar nuestras pensiones”.

Indicó que “el taller contó con personal capacitado, los cuales realizaron diversas presentaciones y dramatizaciones para explicar de manera entendible y entretenida”.

Noticias relacionadas