Periodismo de Soluciones

Transmiranda incorpora ruta Carrizal – Caracas

TransMiranda1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ciudadanos del municipio Carrizal contarán con una nueva ruta de Transmiranda que conecta la referida jurisdicción con la ciudad de Caracas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Francisco Garcés secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, quien mencionó “que el servicio estará disponible entre las 5:30 de la mañana y las 7:00 de la noche, con cinco unidades que conectan la plaza Miranda del municipio altomirandino con la estación Zona Rental del sistema Metro de Caracas”.    

“Estamos completando con esta nueva ruta la conexión de todos los municipios de los Altos Mirandinos con Caracas. Se está atendiendo así una solicitud de los ciudadanos al gobernador Héctor Rodríguez. No había una conexión de este tipo y nosotros la estamos cubriendo con esta oferta de servicio”.

El secretario recordó “que ya existían las rutas Los Teques – Caracas, con 17 unidades y San Antonio – Caracas, que cuenta con cinco, que sumadas a las de Carrizal, suman 22 vehículos que atienden a más de 10 mil personas diarias”.

Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal comentó “que esta ruta es posible gracias a la articulación entre la Alcaldía y la Gobernación y va a atender a dos tercios de los usuarios de la localidad”. 

“Con esta ruta se van a beneficiar trabajadores, estudiantes y todas las personas que requieren viajar a Caracas”.

Noticias relacionadas