Periodismo de Soluciones

Un caucho por cada alcantarilla dañada

20171108_102918

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se ha vuelto costumbre de los pobladores de Los Teques colocar una caucho atravesado en cada alcantarilla dañada en señal de alerta, a fin de que ni los motorizados, ni los autobuseros, caigan en el lugar, debido a que la alcaldía no se encarga de solucionar el problema con prontitud.

En El Cabotaje, a pocos metros de residencias Imola, se ven dos desagües arruinados en todos los sentidos, así lo dio a conocer Miguel Antonio Flores, habitante y transportista, quien destalló que el asunto tiene meses sin ser arreglado.

“Es un peligro pasar por acá, siempre busco de esquivar los huecos, los autobuses se dañan. Ese caucho está en el medio de la vía y debe quedarse hasta que reparen el daño, pero el tiempo pasa y no hacen nada”.

Además, las alcantarillas están obstruidas con tierra y cuando llueve la vialidad de inunda porque el agua no tiene salida. “Tampoco han hecho mantenimiento, es pertinente hacer un llamado al ayuntamiento o las autoridades responsables para que resuelvan la emergencia”.

Por otra parte, un ciudadano que se mantuvo en anonimato, señaló que “la inseguridad también es un dolor de cabeza, El Cabotaje se ha vuelto zona roja, los ladrones vienen cuando se les da la gana a hacer de las suyas, pedimos patrullaje policial constante”./CL/lb/Foto: Joel Pérez

 

 

Noticias relacionadas