12/12/15 -. En vista de que algunos consumidores no disponen de tiempo para trasladarse a un supermercado nacional, los cuales son abastecidos diariamente con mercancía regulada. Los abastos populares son la mejor opción para adquirir productos de primera necesidad que no se encuentran en los anaqueles.
Así lo manifestó una ciudadana que vive en San Pedro de los Altos, quien señaló que pudo comprar, café, pasta y harina de maíz en una bodega de su sector. “A pesar de que se hacen colas como en los comercios del centro de Los Teques, no se forman esos bululú que provoca salir corriendo”, manifestó Carla Hidalgo, usuaria.
Otra que compartió su punto de vista fue la consumidora Dayineth Álvarez, quien dijo que los bachaqueros son una plaga en las filas que se forman a las afueras de los auto mercados, pues no dejan comprar al que verdaderamente necesita.
“Lo mejor es cazar la mercancía cuando llega a las bodegas, lamentablemente no ocurre frecuentemente y hay que tener suerte”.
Por su parte, un comerciante de la zona aseguró que la venta de productos regulados, no le genera mayores ganancias al establecimiento y solo trae tumultos que vulneran la tranquilidad los ciudadanos. “La gente está harta de las colas, al igual que nosotros. Es una agonía lidiar con esta situación”.
Por: Adrian Rivero / FOTOS Alejandra Ávila