Periodismo de Soluciones

CDI Padre Cabrera ofrece atención en seis especialidades

CDI Padre cabrera

Publicidad

Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Los pacientes que acuden al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Padre Cabrera” ubicado en la avenida Víctor Batista de Los Teques, deben organizarse desde muy temprano y por orden de llegada según la especialidad a la que acudirán.

En este momento el ambulatorio ofrece el servicio de Rayos X de lunes a viernes, sólo reparten 15 números, y están haciendo placas pequeñas y paranasales.

El paciente Julián Álvarez, expresó su agradecimiento por la atención ofrecida por parte del personal médico, “lo único que considero que es un poco incómodo, es tener que llegar tan temprano y hacer la cola para poder tomar un número”.

Respecto al servicio de ecosonogramas se hace el renal y el abdominal de lunes a viernes a mayores de 18 años, sin desayunar. Para hacer el pélvico y prostático el paciente debe tomar suficiente agua. También hacen ecos mamarios y tiroideo.

El servicio de Pie diabético funciona los lunes, miércoles y viernes.

Traumatología, Otorrino, Medicina general de lunes a viernes, así como el laboratorio que sólo está haciendo hematología completa, hemoglobina, orina y heces.

Noticias relacionadas