Periodismo de Soluciones

Doctor Yaso busca voluntarios para apoyar a pacientes en Los Teques

doctor yaso

Publicidad

Por:
Por:

Glorimar Fernández

Comparte esta noticia

El equipo que integra la franquicia “Doctor Yaso” está en busca de voluntarios que deseen participar en los hospitales, ancianatos, casa hogares, comunidades y demás espacios para procurar un poco de felicidad a los pacientes y familiares.

La información la dio a conocer Sindy Rodríguez, coordinadora del voluntariado de Los Teques, al invitar a quienes les guste trabajar en pro de otros, para que participen en la charla prevista para este sábado 17 de febrero a las 9:00 am en la casa de la Cultura al frente de la plaza Bolívar de la capital mirandina.

“Nuestra labor es ser un payaso humanitario, es un trabajo social, que logra llegar donde la vulnerabilidad se hace presente mediante la risa, juegos, bailes, canciones y acompañamiento”.

Rodríguez dijo que actualmente cuenta con 37 voluntarios, y la idea es ampliar la plantilla con la formación de nuevos integrantes. “Vamos a dictar nuestros talleres de formación los días 9, 10, 16 y 17 de marzo”.

“Esta es una labor que se lleva a cabo con gran responsabilidad y nosotros con nuestra participación, hacemos del momento una ocasión diferente, reforzando la confianza”.

Las personas interesadas e integrarse los pueden contactar a través del 0414.141.31.92, Instagram @doctoryasolosteques, correo: losteques@doctoryaso.com.

Sueñan con ampliar su equipo de trabajo

Noticias relacionadas