Periodismo de Soluciones

Celebran el Abrazo en Familia en Los Tricolores

Tricolores abrazo en familia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Yajaira Álvarez, directora de la Unidad Educativa Los Tricolores, informó que están trabajando en realzar los valores de la familia en conmemoración al mes del Abrazo en Familia.

“En el colegio realizamos una planificación para que haya una celebración diaria dependiendo del nivel al que corresponda el niño, la idea es que toda la familia sea partícipe de las actividades”, explicó.

Aseveró que como la idea es que los representantes asistan realizarán las actividades a las 7:00 am para que ellos compartan con sus representados y luego puedan retirarse a sus labores y los niños a sus clases normales.

“Prepararemos todo por grado para que sea mucho más especial y privado, así todos podremos disfrutar de esta fiesta, porque la familia siempre debe ser la prioridad”, dijo.

La representante Roxana Bracho, expresó que “estoy ansiosa porque al salón de mi hijo le toca esta semana la actividad y la verdad es que es demasiado importante que la institución resalte el valor de la familia en todo momento”./YA/rp / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas