Periodismo de Soluciones

En consultorio de La Mata aplican vacunas diariamente

Trabajan de lunes a viernes desde las 700 am hasta las 600 pm

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm asiste un importante número de personas al consultorio popular de La Mata para colocarse alguna de las vacunas que están aplicando con el objetivo de proteger a las personas de diversas patologías.

Dinoska Hernández, jefa de Enfermería del centro médico aseguró que “estamos aplicando dosis de toxoide, hepatitis, sarampión y rubeola, además de pentavalente y poliomielitis”.

Aseguró que “la asistencia de público ha sido positiva, aunque a veces hay mayor asistencia que otros días debemos reconocer que se han cumplido con todas nuestras expectativas”.

Precisó que “el proceso se realiza por orden de llegada y que además realizan talla, peso, medición de tensión y control de embarazadas en cumplimiento a diversos programas del Ministerio de Salud”.

“Además estamos haciendo recorridos para pautar una jornada de inmunización en la comunidad y en las escuelas cercanas, estaremos confirmando la fecha próximamente para beneficiar a los lugareños e incluso personas de otros sectores”. /JC/rp. Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas