Periodismo de Soluciones

Centro Ángel Larralde trabaja a media maquina

DSC00407

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ambulatorio Ángel Larralde, ubicado en Lagunetica en Los Teques, presta sus servicios a media maquina, pues de acuerdo a declaraciones de las empleadas la única especialidad que funciona de manera regular es medicina general, aún y cuando no cuentan con los medicamentos necesarios para darle respuestas a todos los pacientes de la comunidad.

Respecto al área de odontología, anteriormente realizaban limpiezas y extracciones, sin embargo, desde hace meses, amigos de lo ajeno se robaron el compresor, provocando que ahora solamente hagan limpiezas los días lunes atendiendo por orden de llegada. De igual manera, se conoció que el ambulatorio está recibiendo poca dotación de medicamentos, razón por la cual no están dando fármacos a los pacientes.

El centro de salud solo trabaja medio día, por lo que si una persona necesita de algún servicio de salud en horas de la tarde o noche, se tiene que dirigir a otros lugares.

Este recinto también está ofreciendo vacunas para niños como lo son la pentavalente, toxoide, polio y sarampión y rubeola, por lo que el personal medico aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas de la comunidad para que se acerquen a vacunar a los infantes./MD/jd

Noticias relacionadas