Periodismo de Soluciones

Presos por robar a las afueras de la estación Independencia

A.G. AV. INDEPENDENCIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los agarraron en plena avenida, cerca de donde habían cometido el atraco

Al menos tres irregulares fueron capturados este miércoles a las afueras de la estación Independencia del Metro Los Teques, en el centro de la ciudad, luego de que despojaran a una ciudadana de sus pertenencias.
Según la información que aportó la Policía de Miranda, los pillos, identificados como Argenis Rafael Machado (24), Darwin David Limpia (19) y Marvin Torres Colón (28), intentaron huir y perderse entre la gente, luego de arrebatarle la cartera a una fémina que caminaba desde el bulevar Bermúdez a la estación del subterráneo.

Una vez que la señora comenzó a gritar, quienes transitaban por el lugar se percataron del hecho y de inmediato llamaron a la policía, que se presentó al sitio para tomar los datos de los choros y lograr su aprehensión. Cuando los agarraron, tenían en su poder el bolso de la víctima, con varias de sus pertenencias.

Los hombres, quienes fueron aprehendidos cerca de donde cometieron el delito, fueron llevados hasta comando ubicado en Los Nuevos Teques, donde permanecerán hasta que deban ser presentados ante el Ministerio Público.

por su parte, usuarios del Metro, afirmaron que a la brevedad posible, se deben activar patrullas especialmente para resguardar la salida en la estación Independencia, pues desde hace apenas unas semanas, el sitio se presta para que los choros hagan de las suyas.

Noticias relacionadas