Periodismo de Soluciones

Centro comercial trabaja a un 30%

Centro comercial la Hoyada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mayoría de los comercios se mantienen cumpliendo la cuarentena radicalizada

DANIELA PEÑALOZA

Tras la radicalización de la cuarentena establecida por el presidente Nicolas Maduro, los centros comerciales permanecen prácticamente cerrados, por lo que se encuentran trabajando únicamente los locales de sectores priorizados como los establecimientos de comida, supermercados, consultorios y ópticas.

En el centro comercial La Hoyada de la ciudad de Los Teques, la mayoría de los comercios se mantienen cerrados, y los establecimientos permitidos desde la primera fase de la flexibilización cuentan con sus respectivas medidas preventivas.

Pudiendo así acceder al centro comercial para realizar las compras en los establecimientos que se mantiene abiertos, se debe tener en cuenta llevar siempre el tapabocas y cumplir con la desinfección fijada en la entrada de cada comercio.

Nuevamente se ven afectados los comercios, aun trabajando por ser sector priorizado, debido al horario pautado por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien ordenó que solo se podrá laborar hasta las 12:00 del mediodía.

El encargado de un comercio informó que “obviamente tenemos bajas ventas, la gente de Los Teques se para tarde y con eso de que hasta el mediodía y con las autoridades pendiente de que se cumplan las órdenes, se ven afectados tanto los locales como los clientes”.

Un transeúnte señaló que “esto es un caos, salir apurado en la mañana, si vas a comprar un queso no puedes comprar el jabón, no solo por la situación económica, sino por las largas y arduas colas para entrar a cualquier establecimiento, así con estas medidas y las consecuencias que trae nos vemos en la necesidad de salir todos los días”. Fotografia: Yuliettsha molina

Noticias relacionadas