Periodismo de Soluciones

No cabe una tronera en carretera de El Trigo

El trigo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen por una epidemia de dengue en el lugar

ILDER MAESTRE

Llena de “mega troneras” se encuentra la transversal de El Trigo, habitantes de la zona manifiestan que con la llegada de precipitaciones estos huecos se llenan de agua por lo que temen una epidemia de dengue en el lugar.

Ernesto Ávila comentó que “Más de seis años tiene esta vía en mal estado, entre algunos vecinos le echamos piedra y arena para taparlos pero de igual forma el agua arrastra todo lo que tiene a su paso dejándolos nuevamente descubiertos”.

Manifestó que también afecta a los vehículos de quienes transitan esporádicamente por la zona. “Los carros tienen que pasar lento para evitar que se le explote un caucho o el tren delantero y que los amortiguadores sufran daños, es un suplicio transitar por aquí”.

Jorge Figueredo expresó que “las casas que están cerca de la vía sufren por la presencia de mosquitos, cada vez que llueve el agua llena los huecos lo que trae criaderos, tememos porque tengamos una epidemia de dengue”.

“Ya estamos cansado de poner la denuncia ante la Alcaldía y Serviguaicaipuro, ninguno de los dos nos toman en cuenta, varios vecinos pedimos que nos entreguen los materiales y herramientas para nosotros mismos reparar la calle”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas