Periodismo de Soluciones

Centro Cultural UCAB realizará festival japonés  

foto 1 12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo viernes 19 y sábado 20 de octubre a partir de las 10:00 am, se llevará a cabo en el centro cultural de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas la edición especial del festival de cultura japonesa Riida Matsuri, evento organizado por  TSUNAMI Producciones.

Para esta edición el Riida Matsuri  contará con feria, varios concursos y exhibiciones, también  estará presente la Federación Nikkei Japonesa de Venezuela & y la Asociación de Profesores de Idioma Japonés en Venezuela, quienes además contribuirán con el bloque cultural del evento.

De igual manera, se presentará al ilustrador venezolano Raúl Velásquez Ceo De Zeoarts, quien el viernes dictará un taller de dibujo manga y live streaming y el sábado ofrecerá la conferencia Hokusai & el Manga a propósito de la exposición Manga Hokusai Manga que se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural y que será extendida hasta el viernes 26 de octubre.

Entre las actividades programadas se encuentra también las reproducciones y artes originales de comics japonés estilo manga del célebre artista de ukiyo-e del siglo 19  Hokusai y de artistas contemporáneos./MD

El manga se ha convertido en una tendencia mundial

Noticias relacionadas