Periodismo de Soluciones

Centros de salud trabajaron con normalidad durante elecciones

web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

 

Pese a que el día de ayer se realizaron las elecciones presidenciales, los centros de salud, tanto públicos como privados, permanecieron en funcionamiento durante las 24 horas del día.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril del diario Avance por todos los ambulatorios y clínicas del casco central, se pudo constatar que dichos centros estuvieron prestando el servicio, sin embargo se pudo observar la poca afluencia que había dentro de los mismos.

La coordinadora del ambulatorio Padre Cabrera señaló que a pesar de que la sala de emergencias se encontraba vacía, ellos tendrían las puertas abiertas para recibir cualquier caso.

Por otra parte, el Pronto Socoro, en El Vigía, estuvo con pocos pacientes en horas de la mañana, a su vez, en la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella hubo una cantidad moderada de personas, aunque vigilantes del lugar afirmaron que no hubo emergencias de mayor tipo, únicamente los síntomas virales comunes como diarrea, gripes, fiebres, entre otros.

Noticias relacionadas