Periodismo de Soluciones

Remontada ‘nerazzurri’ y a la Champions

15268524512054031131

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Final de locura en el Olímpico de Roma entre la Lazio y el Inter de Milán, en un partido que se jugó como si fuera una final y que permitió conocer al último clasificado a la Champions League en la Serie A, que terminó siendo el club nerazzurro al ganar 2-3 sobre el final.

La Lazio fue superior en el primer tiempo y en el minuto 9 cayó el primer gol, obra de Adam Marusic, quien remató un balón que al final se desvió en Iván Perisic para descolocar a Samir Handanovic.

En el 29 el Inter logró el empate después de un tiro de esquina. Danilo D’Ambrosio empujó sobre la línea un balón suelto en el área; pero, antes del descanso el conjunto romano volvió a tomar la ventaja con un tanto de Felipe Anderson.

En la segunda mitad se ejecutó la reacción interista. Stefan De Vrij (nuevo jugador del Inter) derribó en el área a Mauro Icardi, y el argentino convirtió desde el punto penal.

Y ya sobre el minuto 80, Matías Vecino cabeceó un córner para consumar la remontada y desatar la locura con un regreso a Champions después de seis años.

Noticias relacionadas