Periodismo de Soluciones

“Chamba Mayor va más de allá de una compensación salarial”

Aristobulo isturizjpg copia

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ministro de Educación Aristóbulo Istúriz quien estuvo en Los Teques participando en la segunda jornada de inscripción del Plan Chamba Mayor, que tuvo lugar en la plaza Bolívar, informó que a nivel nacional van más de 158 mil personas registradas.

Instó sumarse a esta iniciativa “que más allá de lograr una compensación salarial, permitirá a esta población fortalecer el aparato productivo desde su experiencia”.

“Aquellos patriotas que quieran incorporarse para fortalecer la producción de su país desde sus conocimientos son bienvenidos. En estas actividades trabaja un equipo multidisciplinario de Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, las gobernaciones y alcaldías”.

Indicó que a partir de esta semana empezará el trabajo de organización y clasificación de saberes para comenzar con el proceso de respuesta.  “Venezuela vive hoy una situación difícil, que no es normal. Hay un golpe continuado, este año se ha intensificado la ofensiva del imperio contra nuestro pueblo pero seguimos adelante”. 


La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez aseveró: nos sentimos contentos por la gran receptividad de nuestros adultos mayores. La semana pasada logramos anotar de cerca de 1.000 personas y estimamos seguir creciendo. Nuestros adultos mayores son ejemplo de amor y de lo sublime.

En Carrizal reportaron 380 abuelos inscritos en las dos primeras jornadas, informó Yenny Rivero, representante de Somos Venezuela.

“Todos ellos con conocimiento de algún oficio para hacerle frente a cualquier contingencia que pudiera presentarse”, destacó./RP

Noticias relacionadas