Periodismo de Soluciones

Chamita de 15 años involucrada en robo pasada a la Fiscalía

Uniformes y motos decomisadas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público quedó la adolescente de 15 años que estuvo involucrada en el caso de dos sujetos que vestían como policías municipales y que se enfrentaron a funcionarios de Polimiranda durante una persecusión suscitada la noche del pasado jueves 8 de noviembre en el municipio Carrizal.

A la menor le decomisaron un bolso que contenía las prendas policiales. También hallaron abandonada una moto marca Keeway, modelo Outlook, color gris, placa AI2K89A, la cual estaba solicitada desde el 5 de noviembre del año en curso.

Tal y como lo reseñó Avance el sábado 10, durante labores de patrullaje, uniformados regionales vieron la actitud sospechosa de los dos hombres que permanecían en las cercanías del Centro Comercial La Cascada. Intentaron acercarse para dialogar con ellos pero éstos huyeron hacia el urbanismo La Ladera.

Al verse perseguidos, los falsos policías –que iban en moto- abrieron fuego contra los verdaderos, acción que fue respondida.

Los polimiranda tomaron esa localidad en busca de los pistoleros y los pudieron encontrar en una zona repleta de maleza del sector Potrerito II quitándose los uniformes y guardándolos en un bolso. En ese momento se suscitó otro intercambio de disparos.

En la segunda balacera fue detenida la chamita quien  ahira es señalada por el delito de robo./RP

Noticias relacionadas