Periodismo de Soluciones

Mudan sede administrativa del Concejo de Guaicaipuro

el concejo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ahora estarán en la planta baja de residencias Caracas

Las oficinas de Administración y Recursos Humanos de la Cámara Municipal que por un lapso de 15 años funcionaron en una casa ubicada en la calle Guaicaipuro están siendo mudadas a la planta baja de residencias Caracas en la avenida Bolívar de Los Teques. La información fue suministrada por el presidente del Concejo Oswaldo Rojas, quien dijo que la estructura que abandonan presenta filtraciones.

“Hay mucha humedad, lo que generó problemas de salud en el personal, por eso decidimos reubicarlos en un espacio más comodo y digno. La apertura oficial la heremos esta semana”.

Por otra parte indicó que pagan los aguinaldos a los trabajadores, “tal y cual como lo ordenó el Jefe de Estado Nicolás Maduro. Nos han llegado los recursos”. En cuanto a la gestión afirmó que este miércoles declararán a la comunidad La Estrella como Patrimonio Cultural Gaitero.

“La Comisión de Legislación en conjunto con el cronista de la ciudad y un grupo de vecinos recaudaron la  información necesaria para hacer tal elevación”. Ese mismo día la edil María Lorca ofrecerá un balance de la Comisión de Ordenamiento Territorial y Catastro que ella preside. El acto se realizará en el Teatro Lamas./RP/Foto: Jesús Chacón

  Oswaldo Rojas, presidente de la Cámara

 

Noticias relacionadas