Periodismo de Soluciones

Chamos gozan un puyero durante asueto escolar

PLAN2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Actividades recreativas, paseos a parques, piscinas y más, ofrece el plan vacacional de la Biblioteca Los Salias “Aventuras en Vacaciones”.

Del 25 de julio hasta el 05 de agosto, se llevarán a cabo las visitas donde niños y jóvenes disfrutarán de variadas actividades.

Ayer los chamitos gozaron de los espacios del Club de Polo en la urbanización de Club de Campo.

Con el apoyo de recreadores entrenados participaron en cantos, juegos, fotos, caballos y al final aprovecharon el contacto con el agua, el cual fue el tema de la actividad del último día de la primera semana.

La coordinadora de la red de Bibliotecas e Información, Iraida Pacheco, dijo que esta fue una semana gratis dedicada a pequeños de bajos recursos, quienes tuvieron las mismas actividades para su disfrute.

El plan tiene una duración de dos semanas y para la inscripción, los vecinos deben dirigirse a la urbanización La Morita, ruta 1, en el Centro Deportivo y Cultural, consignando por cada niño a inscribir, una foto tipo carnet, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia de la cédula de identidad del representante y una franela blanca, además de recibir la información de los costos./lb/

Noticias relacionadas