Periodismo de Soluciones

Chavistas se concentraron para conmemorar 20 años de revolución

Concentracion chavista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La consigna fue “Amor con amor se paga”

CARMEN TERÁN

Habitantes del municipio Guaicaipuro, adeptos a la revolución bolivariana, demostraron, una vez más, que están con la patria, y con el gobierno, democráticamente electo, liderado por el presidente Nicolás Maduro. Una gran masa de revolucionarios se reunió este sábado en la Plaza Bolívar, de Los Teques, para asistir a una concentración por la “paz” en el centro de Caracas e instaron a los asistentes a ondear la bandera de la “libertad y la gloria” por estos veinte años de revolución que a través de los programas sociales han logrado dignificar al pueblo venezolano”.

La concentración contó con representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes aseguraron “que se mantendrán con la moral bien alta, en estos tiempos de batalla y que este sábado 2 de febrero se cumplen los primeros 20 años de Revolución Bolivariana, por lo que estamos listos para el combate y nuevas victorias, ante los ataques del imperialismo, Unidad de los Patriotas. Nosotros Venceremos!”

Destacó que “tenemos moral para pararnos en una esquina y decir que esta revolución la ha dado a todos por igual. A nadie le pedimos carnet político para entregarle beneficios, nunca vemos si alguien tiene carnet blanco, rojo, o negro, ni credo, ni religión, para entregarle suplementos alimenticios con los CLAP, salud, educación, y vivienda. Recordando como decía Chávez, que amor con amor se paga”.

“El imperio no soporta que tengamos la osadía de pararnos de frente para negarnos a ser su patio trasero, para decirles que no lameremos sus botas, y que a pesar de sus bombas nos mantendremos de pie para defender nuestra libertad y nuestra soberanía. Nuestros problemas los resolvemos los venezolanos. Aquí ningún imperio, ni ningún cartel de Lima, ni la Unión Europea, puede venir a decirnos cómo es que decidiremos nuestro destino”, concluyó

Por otra parte  Luis Augusto Rojas, secretario general del MEP en Miranda y miembro de la Dirección Política Regional señaló “que en estos 20 años de revolución hoy conmemoramos la venida del proceso socialista a Venezuela, el cual nos ha dejado grandes beneficios en educación, en salud, en tratar de darle buenas condiciones de vida a los seres humanos, como tiene que ser, igualmente reconozco con dignidad pero con paciencia que hemos tenido algunas fallas que estamos tratando de corregir y sabemos que tenemos una guerra asimétrica en el país, que nos tiene trancado en algunas circunstancia, pero con todo y eso 20 años más de revolución nos va a permitir lograr lo que Venezuela necesita.

Noticias relacionadas